El Plato de silicona naranjo / azul 750ml – Camon, es un plato de comida portátil y retráctil para perros fabricado en silicona, perfecto para llevar a cualquier parte. Ligero e higiénico, no ocupa espacio y sirve tanto para comida como para agua. El Camon Plato de silicona con borde rígido es un producto ideal para caminatas y viajes debido a su peso liviano y su cualidad que permite ser compactado reduciendo su volumen, además permite un fácil lavado. Es el mejor accesorio para paseos, caminatas y viajes. Es muy cómodo y práctico para que alimentes a tu amiguito donde sea que estés. Es muy sencillo y fácil de lavar. Es súper liviano. Se contrae fácilmente para que no ocupe mucho espacio cuando lo tengas guardo antes de ocuparlo.
Reduce el riesgo de enfermedades renales. Por mantenerse hidratado su mascotita al beber agua reduce el riesgo de sufrir problemas renales.
Es la mejor opción para que tu mascotita beba agua saludable durante las caminatas, las salidas al parque y los viajes.
Capacidad:
750ml.
Detalles del El Plato de silicona naranjo / azul 750ml – Camon :
Fabricado en silicona no tóxica.
Plegable.
Mosquetón para colgar y transportar.
Perfecto para agua o comida.
Super flexible y fácil de almacenar.
Perfecto para paseos y actividades al aire libre.
Camon es una compañía especializada en el diseño de productos únicos para mascotas. Al ser amantes de las mascotas, siempre están desarrollando productos significativos, que cuenten historias y dirigidos a satisfacer sus necesidades y se adapten al estilo de vida de sus exigentes humanos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.