PRO PLAN® SENSITIVE SKIN ADULT RAZAS MEDIANAS Y GRANDES
Provee nutrición de avanzada para ayudar a minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria.
Es una dieta de alta tolerancia que no contiene alérgenos comunes. Tiene un nivel optimizado de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, que refuerzan la protección de la piel y promueven un pelaje más flexible y brillante.
BENEFICIOS
Formulado con carne de salmón, una fuente ideal de proteínas para los perros sensibles.
Excelente balance de proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales para mantener una salud óptima.
Contiene salmón, rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, para la belleza y la salud en general.
Ingredientes de alta calidad para una buena palatabilidad.
INGREDIENTES
Carne de salmón, arroz, harina de pescado, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), aceite de pescado, salvado de maíz, celulosa, ortofosfato de calcio, carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), cloruro de colina, DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), L-isina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.
COMPOSICIÓN / ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína Cruda (Mín,) 28,0%
Grasa Cruda (Mín,) 17,0%
Fibra Cruda (Máx,) 3,5%
Humedad (Máx,) 12,0%
Cenizas (Máx,) 7,5%
Calcio (Mín,/ Máx,) 1,1% / 1,6%
Fósforo (Mín,/ Máx,) 1,0% / 1,4%
CANTIDAD RECOMENDADA
Peso del perro adulto Cantidad de Alimento (g)
10 kg – 25 kg 160g – 300g
25 kg – 35 kg 300g – 380g
35 kg – 45 kg 380g – 445g
45 kg – 70 kg 445g – 600g
Cada taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g de PRO PLAN® Sensitive Skin Adult Razas Medianas y Grandes con OptiDerma®.
Cantidades orientativas que pueden variar según las condiciones ambientales, nivel de actividad del perro, su edad y condición física. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 7 a 10 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos. Cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PRO PLAN®, hasta que sólo use PRO PLAN®.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.