Es importante que el alimento que consuma tu canino posea proteínas de origen animal y la tengan dentro de sus primeros ingredientes. En este caso, Mastin contiene Harina de carne de vacuno, ave y porcino como segundo ingrediente, por lo cual trabaja con el producto como tal, no con subproductos que pueden afectar a nuestro perro a largo plazo. Por otra parte, la cantidad de proteína que posee es de un mínimo de 23% llegando a 26% en su versión para cachorros.
Otro aspecto a tener en cuenta, es la palatibilidad del alimento. Creo que a más de uno nos ha pasado de que compramos un alimento de gama alta, sumamente nutritivo con todos los aspectos nutricionales que tu perro necesita, pero al momento de consumirlo, tu perro se niega y no se lo come. Es por esto que es sumamente importante el alimento que compres tenga alta palatibilidad, en este caso Mastin, aparte de su sabor tradicional, posee 3 sabores alternativos de innovación: Costillas BBQ, Pollo asado y Jamón Ibérico, recetas importadas desde Canadá obteniendo un éxito rotundo y gran aceptación en el mundo canino. Si tu perro se aburre del alimento en algún momento, solo debes cambiar de sabor.
espeenavarrete (propietario verificado) –
Si bien no es un alimento tan bueno, su segundo ingrediente es harina de carne, a diferencia de otros alimentos económicos donde casi todos sus primeros componentes son granos. Además, no contiene subproductos. Mis perros cambiaron a esta comida y van súper bien, además, es muy palatable, por lo que no tuvieron problemas con el cambio. Recomiendo este alimento por sobre otros económicos o de supermercado.
Osvaldo Vargas –
Excelente alimento para
Marina Becerra (propietario verificado) –
Es un excelente alimento para los perros, tiene un buen porcentaje de la proteína que necesitan, quizás no es mejor de los mejores pero es mejor que los de supermercado.
Gonzalo rodriguez –
El alimento es bueno nada que envidiar de otros